Un agente de Tránsito término siendo hospitalizado tras resultar lesionado al ser golpeado por un motociclista.
Los hechos fueron denunciados a la fiscalía de Estado.
La situación ocurrió la tarde noche del pasado sábado en la calle Sonora, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde el agente Tránsito y Vialidad Municipal identificado como Jorge Alberto Peña, quien había detenido una unidad, la cual era conducida por un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Por tal motivo al intentar aplicar con la sanción administrativa contra el automovilista infractor en ese momento, y de manera sorpresiva, llegó un motociclista, quien lo golpeó en la cabeza e intentó asfixiar al agente vial para ayudar al conductor infractor.
El agente de Tránsito intentó detener al motociclista quien se dio a la fuga aprovechando que oficial estaba lesionado.
El elemento de Tránsito resalto que el motociclista era acompañado por un menor de edad quien viaja en la motocicleta sin casco y accesorios de seguridad.
La secretaria de Seguridad Pública determinó que procederán legalmente contra el motociclista agresor porque presentaron la denuncia formal ante la fiscalía de general de justicia del Estado por los delitos agresión a un servidor público, lesiones, poner en riesgo la vida e integridad de un menor de edad y los que resultan.