Cumpliendo con la labor social encomendada y ante las bajas temperaturas que prevalecen en la zona, elementos de la Guardia Estatal entregaron cobijas y chamarras a personas de escasos recursos.
Los artículos fueron entregados a familiares de pacientes internados en este hospital, quienes se encontraban en la sala de espera.
Tras realizar la entrega, el personal continuó con los recorridos de seguridad y vigilancia para atender los llamados que pudieran derivarse de las inclemencias del clima o cualquier otra emergencia o situación.
También el pasado sábado, elementos de la Guardia Estatal se dieron a la tarea de repartir cobijas y bebidas calientes entre la población vulnerable.
Siguiendo los lineamientos de humanismo, marcados por el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, personal de la corporación policiaca adquirió cobijas para repartirlas entre la población de escasos recursos, en situación de calle y migrantes.
El encargado del despacho de la delegación Reynosa, Rodrigo Herrera refirió que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General Sergio Chávez García se llevan a cabo acciones humanitarias que permitan proteger a la población vulnerable durante las bajas temperaturas.
Indicó que además del reparto de cobijas y bebidas calientes, se realizan traslados al Polideportivo Reynosa, lugar que fue activado como albergue municipal, a fin de salvaguardar la integridad de quienes no tienen un lugar seguro que les permita cubrirse del frío y la lluvia.