Una familia que acudió a un centro comercial a surtir la despensa de la semana terminó sumándose a las estadísticas, al ser víctima del robo de su unidad motriz.
El robo vehicular fue reportado ante las autoridades correspondientes por el afectado, habitante de la colonia Rancho Grande, quien denunció los hechos ocurridos en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Ribereña.
La víctima resaltó que anteayer acudió al supermercado alrededor de las 19:00 horas en compañía de su familia a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012, mexicana, de color negro, la cual dejó en un cajón del estacionamiento debajo de una techumbre.
Posteriormente, ingresaron a la tienda en donde tardaron alrededor de una hora y media realizando las compras de la despensa, pero al salir del negocio se dirigieron a donde habían dejado la unidad motriz, percatándose que ya no estaba en el estacionamiento, por lo que reportó el robo al 911, número de emergencias, donde le indicaron que presentara la denuncia formal en la unidad investigadora.