La Tarde / Staff
Un hombre fue encontrado sin vida y su cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio por la dueña del lugar quien acudió a cobrar la renta.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en una vivienda localizada en las calles Rubí, entre Ámbar y Diamante, del fraccionamiento Palmas Diamante.
Al lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de la muerte del hombre a quien sólo identifican como Carlos (N), de 67 años, originario del estado de Veracruz.
De acuerdo con versiones de vecinos, el hombre tenía una hija en el Estado de Puebla, por lo que buscan el apoyo de la ciudadania para tratar de localizar a familiares de la víctima.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades informaron que presuntamente se trataba de una muerte natural, pero que de todos modos iban a esperar los resultados de la necropsia.