Luego de presuntamente contar con problemas depresivos, un hombre se quitó la vida al ahorcarse en el baño de su domicilio en la colonia Riberas del Carmen.
Los hechos se reportaron a las 10:25 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Villa de Güémez, de la colonia antes mencionada.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte y al llegar al domicilio se entrevistaron con la pareja de la víctima quien les informó del suicidio.
Cristina (N), de 34 años, dijo a las autoridades que al despertarse por la mañana e ir al baño de su casa se percató que su pareja Omar (N), de 40, estaba ahorcado.
Agregó que solicitó el apoyo de familiares y de las autoridades para que la auxiliaran pero este ya no presentaba signos vitales.
Los policías estatales hablaron a C-4 para solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y así intervinieran en el caso.
El sitio fue acordonado mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), y elementos de la Policía Investigadora realizaron las diligencias en el interior del domicilio.
Una vez concluyendo con la toma de fotografías forenses, diligencias con los familiares, los policías solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que hiciera el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde le realizara la necropsia de ley.