El propietario de un automóvil Ford Taurus 2007 que había sido robado a un particular en la colonia Revolución Obrera fue localizado casualmente en el corralón de Tránsito chocado.
Dedujo que los ladrones inmediatamente después de que se lo robaron fueron a chocarlo en el boulevard Morelos ocasionando daños en las instalaciones del lavadero “Pato Mojado”. Ahí lo encontraron peritos viales.
El dueño acudió al Centro Integral de Justicia para reclamar su vehículo, ya que peritos viales lo habían puesto a disposición de la fiscalía de Atención Inmediata donde se abriría una carpeta por daños.
José N., que dijo poder comprobar que el vehículo era de su propiedad y que se lo habían robado el pasado 30 de Diciembre, pues llevaba la denuncia que presentó en su momento en la fiscalía especializada en robos.
Señaló que un amigo de su hijo que había ido a liberar un automóvil infraccionado, casualmente vio el auto suyo, con daños y semi-desmantelado y le dio aviso.
Tras comprobar que si era su auto fue a reclamarlo, pero tendría que esperar a que se realizaran los trámites que establece el protocolo.