Las autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.
Los hechos del hallazgo ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en el Parque Industrial Reynosa, en un callejón sin nombre, ubicado como punto de referencia a un costado de la subestación de CFE y la maquiladora Starion, que se encuentran sobre la avenida Mike Allen o mejor conocida como la Brecha E-99.
Al sitio arribaron los elementos de la Guardia Estatal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver tras atender el reporte de auxilio anónimo realizado al número de emergencia 911, que informaron que en medio del callejón se encontraba el cuerpo de un hombre y encima del mismo se le apreciaba una cartulina con mensaje; posteriormente, los uniformados acordonaron la escena y notificaron a las autoridades de la Fiscalía del Estado para que dieran fe del homicidio.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del asesinato del hombre, por lo que ingresaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y recopilación de posibles evidencias, como lo era la cartulina con el narcomensaje.
Las autoridades, tras realizar las diligencias en la escena del crimen procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver en calidad de No Nombre (N.N) a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Resaltaron que la víctima se trataba de un hombre de algunos 20 a 30 años, tez morena, complexión delgada, quien portaba una vestimenta con camisa de color negro con figuras dorada, pantalón de mezclilla, tenis tipo Converse y cinturón de color naranja, quien presentaba huellas de violencia, como golpes, y encima del cuerpo estaba la cartulina.