Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre con posibles huellas de violencia, encontrado en terreno baldío y enmontado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas mediante un llamado anónimo al C5, indicando que se apreciaba a un hombre sin vida en un predio enmontado ubicado en la avenida Las Torres con calle Torre Golden, de la colonia El Olmo, como punto de referencia a espaldas del tianguis de dicho sector.
Al sitio se constituyeron elementos de la Policía Investigadora que confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que procedieron con el acordonamiento del sitio y solicitaron el apoyo de los técnicos criminólogos para que dieran fe de la posible escena del crimen, porque la víctima presentaba huellas de violencia.
El personal de Servicios Periciales ingresó a la escena del crimen en donde se apreciaba el cadáver del hombre tirado entre la maleza, resaltando que la víctima se trataba de un hombre y agregaron que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia ocasionadas por golpes.
Al finalizar las diligencias correspondientes en la posible escena del crimen llevaron a cabo el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de No Nombre o No Identificado (N.N.) para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.