Las autoridades Investigadoras y estatales tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que se encontraba en el patio de su domicilio.
Los residentes de las calles Del Prado con Del Alba del fraccionamiento Valle Soleado realizaron diversos llamados de auxilio solicitando el apoyo de alguna unidad médica porque un vecino del sector se encontraba tirado boca abajo en el patio de su domicilio y no respondía, esto siendo alrededor de las 13:30 horas.
El llamado de auxilio fue atendido por elementos de la Guardia Estatal, señalando que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron el acordonamiento del sitio e informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado por la perdida humana.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de servicio periciales acudieron a dar fe de la muerte del hombre.
Vecinos de sector señalaron que la víctima era identificado con el alias de Güero, resaltaron que horas de la mañana lo vieron algo extraños afuera de su domicilio y horas más tardes se percataron que se encontraba tirado en el patio delantero, por ello dieron aviso al número del 911.
Los técnicos criminólogos procedieron con el levantamiento y trasladado de cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, resaltaron que al ahora occiso no se le apreciaban huella de violencia a simple vista por lo que las causas de la muerte pudieron ser por cuestiones naturales.