Una mujer fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda en la colonia Loma Alta. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en la calle Paloma de Collar con Paloma Negra.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades, pues de la casa emanaba un olor fétido.Además comentan que tenían al más de una semana que no los veían y la casa tenía las ventanas abiertas y casi nunca las dejaban así.
Agentes de la Policía Investigadora fueron los primeros en arribar al sitio y fueron los encargados de determinar que la persona ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la narrativa de los agentes, se localizaron varios indicios que se presume la mujer fue asesinada. Cabe señalar que la mujer vivía con su pareja y su hija de aproximadamente 3 años, y estos no se encontraban en el lugar, por lo que se presume que el crimen pudo haber sido pasional.
Luego de que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde continuaran con los estudios correspondientes y donde se le realizará la autopsia de ley para que se determine las verdaderas causas de su muerte.