Hallan a torturado

El cuerpo de un hombre fue localizado entre la maleza de un terreno baldío de la colonia López Portillo, sector dos, gracias a una llamada anónima

Las autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.

Los hechos se reportaron al número de emergencia 911 mediante una llamada anónima alrededor del mediodía, señalando que en un terreno baldío, lo que era un antiguo pozo petrolero o ducto de Pemex, ubicado entre las calles General Guadalupe Victoria con General Francisco I. Madero, de la colonia López Portillo, sector dos, se encontraba entre la maleza el cadáver de un hombre.

Al sitio arribaron uniformados de la Guardia Estatal que realizaron una inspección por el amplio predio y confirmaron el hallazgo del cadáver; por tal motivo llevaron a cabo un acordonamiento de lugar y notificación a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que dieran fe del homicidio violento.

Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales ingresaron a la posible escena del homicidio para realizar las diligencias correspondientes y la recolección de la posible evidencia.

       En el lugar se encontraba una camioneta de la marca Kia modelo Sorento, con placas de la UCD 21775, que fue resguardada y trasladada al corralón.

Los especialistas criminólogos realizaron diversas recopilaciones de evidencia que serían integradas a la carpeta de investigación por el homicidio del hombre,  y el personal de Servicios Periciales, al finalizar con las diligencias, procedieron con el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

La víctima, hasta el momento no identificada, contaba con una edad promedio de 20 a 30 de edad y señalaron que presentaba huellas de violencia, como múltiples golpes y se encontraba maniatado, por lo que las investigaciones continuarían.