La Tarde / Staff
Las autoridades Investigadoras y Guardia Estatal tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en el interior de un taller de maquinaria pesada.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Laguna en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del Polideportivo o frente a la colonia López Portillo, siendo las 12:00 horas.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores de la unidad en turno a tomar conocimiento del hecho entrevistándose con la encargada del taller mecánico de maquinaria pesada, quien comentó que llegó al negocio, pero no observó que salió el velador identificado como Don Rafael.
Por lo que ingresó buscándolo al encontrándolo estaba como desmayado y no les respondía por tal motivo informó al número de emergencia y llegó una unidad médica que le informó que ya no contaba signos vitales, resaltado que el ahora occiso era una persona de la tercera edad que padecía de algunas enfermedades.
El personal de los servicios periciales ingresaron al taller mecánico de maquinaria pesada para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente hacer el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, pero señalaron que pudieron haber sido por causas naturales ya no se apreciaban huellas de violencia a simple vista.