Fue a las 23:30 horas del lunes cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo donde les informaron sobre el hallazgo del cadáver en el canal a la altura de las calles Argentina y Cuarta, del fraccionamiento Moderno.
Las autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, el cual vestía un vestido en color gris, short y blusa azul,
El cadáver fue trasladado a la morgue donde los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) lo examinaron y le encontraron heridas punzocortantes y golpes.
Las autoridades informaron que se trataba del cuerpo de una mujer quien presuntamente esta reportada como desaparecida y la cual era buscada por familiares desde hace casi un mes.
Pero que van a esperar los estudios forenses para cotejar el perfil genético y así poder identificar el cadáver, dijeron las corporación ministeriales.
Por su parte, los policías de la Unidad General de Investigación en turno están trabajando en conjunto con agentes de la Unidad Especializada en Personas No Localizadas para buscar identificar el cadáver.