Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que encontraran el cadáver de un hombre con múltiples huellas de violencia.
Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de ayer en una brecha del ejido Las Anacuas, a unos 20 metros del Viaducto Reynosa.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte y localizaron el cadáver de un hombre de 40 a 45 años de edad, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer rojo y playera guinda, además traía con calcetines blancos y varios tatuajes.
Los agentes solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicios Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en los hechos.
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que contaba con golpes, que tenía más de 12 horas en el lugar y que no cargaba ninguna identificación o pertenencias que fuera de ayuda para la identidad.
Indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue donde el médico legista realizara la autopsia de ley y confirmara la verdadera causa de la muerte.
Las autoridades ministeriales informaron que no contaba con alguna denuncia de persona desaparecida que reuniera las características físicas y de la vestimenta de la víctima.
Por lo que van a esperar los estudios forenses del cuerpo para contar con la muestra de ADN y en su momento lograr identificarlo.