Reynosa, Tam.
Esta madrugada, autoridades atendieron una denuncia anónima a los números de emergencias y localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de un tinaco.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas de ayer en la avenida Loma de Rosales, de la colonia Rincón de las Flores.
Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora para realizar las diligencias.
Los cuerpos de emergencias realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del interior del tinaco de la Comapa, el cual tiene más de 20 metros de altura.
En el interior de un tinaco, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre quien vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.
Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de JusticIa de Tamaulipas (FGJT) para examinar el cadáver e informaron que tenía semanas en el interior del agua por el estado de descomposición que presentaba y que estaba como no identificado.
Al concluir con las diligencias el personal del Servicios Médico Forense (Semefo) levanto el cuerpo y lo traslado a las instalaciones de la morgue donde se continuarán con diversos estudios.
Cabe mencionar que el agua del tinaco es potable por lo que los residentes del sector estuvieron utilizándola para uso domestico y comercial.
Otra de las cosas que impresionó a las autoridades fue que como llegó la víctima hasta ese lugar, debido a que es complicado subir y bajar del sitio y que el único acceso es una escalera metálica.
Unos residentes del lugar indicaron a las autoridades que cuando tiene problemas de agua potable algunos vecinos suben al tinaco a sacar agua en recipientes y que a lo mejor la víctima andaba haciendo ese tipo de maniobra cuando se cayó y probablemente se ahogó.