Eran las 10:45 horas de ayer cuando se realizó el reporte que de una vivienda ubicada en las calles Punta San Mateo y Punta Oeste, salían olores fétidos.
Elementos de la Policía Investigadora se presentaron para atender el reporte y al entrar al domicilio se percataron que había un masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Los agentes solicitaron la intervención de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que acudieran a levantar el cuerpo.
Las autoridades dijeron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cadáver que tenía mas de tres días de muerto y que sería el médico legista el que determinaría la causa de la muerte.
Residentes del lugar dijeron a las autoridades que el hombre a quien solo conocían como Gerardo de unos 40 a 45 años, vivía solo en el domicilio y que tenía problemas de alcoholismo.
Agregaron que tenía días que no lo observaban y que luego comenzaron a percibir malos olores de la vivienda y fue que decidieron hacer el reporte a los números de emergencias.