En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un integrante del "escuadrón de la muerte" la tarde de ayer, en un domicilio abandonado en la colonia Pedro J. Méndez; fueron los fétidos olores los que alertaron a residentes que acudían a una tienda de conveniencia.
Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer, en donde señalaban que en la calle 16, a unos metros de su cruce con la Enrique Canseco se encontraba el cuerpo, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, Policías Investigadores y personal de la Unidad de Servicios Periciales, además del Servicio Médico Forense.
De manera preliminar se dio a conocer que la víctima, un hombre de más de 45 años, el cual vestía una camisa de cuadros azul y un pantalón de mezclilla, había sido localizado al interior de un cuarto deshabitado ubicado a espaldas de una tienda de conveniencia, en donde se metía junto con otros a ingerir bebidas embriagantes.
Las autoridades, tras su arribo, de inmediato iniciaron a realizar algunas diligencias ministeriales y realizaron una inspección al cuerpo del hombre que, a simple vista, no presentaba huellas de violencia; por lo que sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y le realizarán la necropsia de ley para determinar si se trata de un homicidio o una muerte natural.
Mientras tanto, peritos criminólogos y policías investigadores realizaron el encauzamiento de algunos indicios en el inmueble y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro.