Hallan cuerpo en vías

El cuerpo de un hombre, con signos de violencia, fue localizado en unas vías férreas cerca de la Autopista México-Puebla

La zona en donde fue localizado el cadáver es limítrofe entre Iztapalapa, Tláhuac y el Estado de México. Las vías están en desuso.

La víctima, de entre 40 y 45 años, estaba tendida a un par de metros de los rieles, cerca del puente que cruza por el kilómetro 21 de la Autopista, en la Colonia Emiliano Zapata, que pertenece a Iztapalapa. Las vías férreas, según autoridades, son utilizadas como camino por colonos y personas que en condición de calle.

Al filo del mediodía de ayer, una persona que cruzó por ahí, observó al hombre, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos del Sector Mixquic, quienes descendieron unos 10 metros por una ladera y confirmaron la urgencia reportada.

El individuo, indicaron policías, era de complexión robusta, tenía el cabello corto, vestía sudadera de color negro y pantalón de mezclilla, y llevaba calzado deportivo.

Estaba tendido encima de restos de basura y se le apreciaban rastros de sangre en el oído derecho.

Aunque su cabeza descansaba sobre los residuos, los agentes distinguieron que también tenía heridas en el rostro y que no reaccionaba.

Minutos después acudieron paramédicos, quienes sólo precisaron que tenía varias horas sin vida.

Los uniformados recorrieron las vías en busca de alguna pista para establecer una hipótesis del caso, pero no hallaron nada útil.

Debido a que se trata de un lugar solitario, tampoco pudieron recabar testimonios.