Hallan cuerpo en zacatal

Muestra moretones, es de tez morena y de complexión semirrobusta, vestía pantalón azul; fue encontrado bocarriba en colonia La Escondida

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre que fuera aventado en un terreno baldío en la colonia La Escondida; fueron vecinos quienes lo encontraron al pasar por el lugar.

El reporte lo realizaron poco antes de las 17:00 horas de ayer, en donde señalaban que en la calle 20 y Laguna del Chairel se observaba desde la calle el cuerpo de un hombre, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades investigadoras.

La víctima, de unos 35 a 40 años, de tez morena obscura y de complexión semirrobusta, el cual solamente vestía pantalón azul, fue encontrado bocarriba entre un zacatal con los brazos hacia arriba.

Aunque a simple vista sólo se le apreciaban algunos moretones, los elementos investigadores esperarían la necropsia para determinar si se trata de un homicidio violento.

De inmediato, policías investigadores, en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas encapsularon algunos indicios y tomaron algunas placas fotográficas de la "escena del crimen". Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, y en donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.