La enésima víctima de la inseguridad fue encontrada la mañana de ayer sin vida en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del parque industrial Reynosa, a un costado del puente vehicular conocido como LG.
Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 09:30 horas de ayer a unos 100 metros del entronque con la brecha E99, sitio que fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Estatal y de la Policía de Investigación.
La víctima se encontraba tirado bocabajo en la orilla de la carpeta asfáltica, en la parte norte del puente vehicular, el cual vestía un short y una playera, además de que estaba todo lleno de lodo, se dio a conocer de manera preliminar.
El lugar, de inmediato, fue acordonado por las autoridades para evitar contaminar la "escena del crimen" además de que realizaron un "peinado" en la zona, ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia, trascendió en el sitio.
Peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes Investigadores de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias ministeriales, además del encapsulamiento de algunos indicios.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó a sus instalaciones el cuerpo del hombre en calidad de NN (no nombre) ya que no contaba con ninguna identificación, para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
EL DATO
La víctima vestía un short y una playera.
Peritos criminólogos realizaron algunas diligencias ministeriales.
Revisan la escena del crimen en busca de evidencias.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones
La persona está en calidad de desconocida, ya que no portaba identificaciones.