Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que huyó por la puerta falsa del suicidio.
Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia a eso de las 13:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Villas de San Antonio, del fraccionamiento Lomas Praderas, mediante una llamada de auxilio ingresada al número de emergencia 911, solicitando ayuda porque una persona había atentado contra su vida.
Al sitio se constituyeron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora que ingresaron a la vivienda, confirmando el hallazgo del hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron con el acordonamiento de la vivienda y la escena del suicidio.
Los familiares del ahora occiso, quienes no brindaron su identidad por dichas cuestiones, comentaron que contaba con 34 años de edad y resaltaron que desde hace cerca de cuatro días, aproximadamente, no tenía comunicación y ni respuesta de su ser querido, por lo que acudieron a buscarlo a su domicilio, llevándose la sorpresa de que su familiar se había quitado la vida.
Los elementos de Servicios Periciales ingresaron al domicilio y a la escena del suicidio realizando las diligencias correspondientes, señalando que debido al avanzado estado de descomposición del cadáver el hombre había perdido la vida hace más de dos días.
Posteriormente llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.