Hallan restos humanos calcinados en brecha

Nuevamente, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas hizo el hallazgo atrás de Los Fresnos

Por enésima ocasión, buscadoras de un colectivo localizaron restos óseos calcinados de una persona, además de una identificación y calzado cerca del mediodía, en una brecha ubicada en la salida a Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, en donde señalaban que en un camino de trerracería, a espaldas de la colonia Los Fresnos, habían localizado fragmentos óseos tras un reporte anónimo.

En el sitio, autoridades Investigadoras, en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas recolectaron una identificación a nombre de Daniel "N", además de unas botas de seguridad, que se presume pertenecían a la víctima encontrada.

Uno a uno los restos óseos fueron embalados por los peritos de la Unidad de Servicios Periciales, para posteriormente enviarlos a los laboratorios en genética en la capital de la entidad para extraer el ADN y poder conocer su identidad.

IDENTIFICAN A UNA

Tras algunos estudios realizados a uno de los cuerpos localizados en la zona de la Ribereña, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo de una de las mujeres ya había sido  identificado.

La víctima había sido encontrada el pasado 12 de noviembre cerca de las 15:30 horas en un paraje ubicado a un costado del canal Guillermo Rodhe envuelta en una cobija. Trascendió, al momento de su localización, que se podía tratar de Melanie "G" residente del sur de esta frontera.

Además, de manera preliminar se dio a conocer que la mujer estaba semienterrada, encontrada apenas hace dos días, aunque no se ha identificado legalmente, las autoridades ya cuentan con su posible identidad, además de que siguen al menos una muy sólida línea de investigación.

Trascendió que será en las próximas horas que puedan dar a conocer la identidad de la víctima, además de conocer la identidad del presuntohomicida.

 

TIENEN PISTAS

En el lugar fue encontrada una identificación, así como calzado que podrían corresponder a la víctima

Por un camino de terracería, atrás de Los Fresnos, fue donde encontraron los restos calcinados

La identificación corresponde a una persona de nombre Daniel "N"

Además, descubrieron botas de seguridad que podrían pertenecer a la víctima.