En un predio baldío, ubicado a espaldas de la Ciudad Judicial, autoridades localizaron restos óseos que pudieran ser de una mujer. Fue mediante una llamada que las autoridades fueron alertadas.
El hallazgo se registró cerca de las 19:00 horas en un predio ubicado a un costado del canal Guillermo Rodhe, ubicado a la altura de la Quinta Blayser, sitio hasta donde se trasladaron autoridades Investigadoras y elementos de la Guardia Estatal.
Trascendió que desde el lunes fue reportado por primera vez el hallazgo de los restos óseos, pero no los localizaron; pero la tarde de ayer, cuando de nueva cuenta la persona pasó por el lugar, y al volver a verlos marcó a las autoridades.
De manera preliminar se dio a conocer que los restos encontrados pudieran tratarse de una mujer, pero sería tras algunos estudios especializados que confirmen esta versión.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, luego de algunas diligencias ministeriales que se realizaron por peritos Criminólogos y por policías Investigadores.