Hallan restos óseos en otros nuevos sitios

Al menos, en otros dos sitios donde fueron localizados restos óseos calcinados por buscadoras de un colectivo de búsqueda la mañana y tarde de ayer en una zona conocida como Salitrillos, hacia el surponiente de esta frontera, en los límites con el estado de Nuevo León

El primero de los reportes fue cerca de las 11:00 horas de ayer, mientras que el segundo después de las 13:00 horas en la misma zona, sitio hasta donde se trasladaron autoridades estatales y de investigación.

Trascendió que los restos óseos se encontraban calcinados entre algunas llantas donde fueron quemados, en un afán por desaparecer los cuerpos, señalaron de manera preliminar las autoridades.

"Fue en la cama del diablo" donde los quemaron, refiriéndose a una agrupación de neumáticos que utilizan para incinerar los cuerpos, en donde debido a ello es muy difícil su identificación por las altas temperaturas que se llegan aalcanzar.

Los restos fueron recolectados por las autoridades para posteriormente trasladarlos a los laboratorios en materia de Genética, de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, donde realizarán el perfil genético para ser identificado.