En las últimas 48 horas se registraron al menos tres agresiones a balazos contra elementos de la Policía Estatal donde tres oficiales resultaron lesionados y se aseguraron dos unidades las cuales fueron abandonadas por sujetos armados.
El pasado sábado por la mañana elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos en la colonia Aquiles Serdán, por sujetos armados quienes se desplazaban en varias unidades, resultado dos agentes heridos.
Por lo que la tarde del domingo nuevamente se registró una agresión armada a las autoridades estatales en el libramiento a Monterey la cual se extendió para varios sectores de la ciudad, en donde los agresores abandonaron dos camionetas, una Chevrolet Silverado con equipo táctico en la colonia Condado del Norte, y una Ford Escape en la colonia Hacienda las Bugambilias.
Por lo que en la madrugada de hoy nuevamente los agentes estatales sufrieron otra agresión a balazos por sujetos armados en la colonia Jarachina Sur, donde un elemento resultó herido.
De acuerdo con versiones oficiales la Fiscalía General de Justicia integró las carpetas de investigación correspondientes contra quien resulte responsable.