Hieren a madre y su hijo

Por exceso de velocidad y falta de precaución se suscitó un accidente múltiple en el libramiento Monterrey-Matamoros, en la que una mujer y su hijo resultaron lesionados, pero la ayuda médica tardó media hora en llegar para trasladarlos a un hospital para ser atendidos

Una mujer y su hijo resultaron lesionados la mañana de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba participara en un choque múltiple en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución las principales causas del accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 6:50 horas de ayer a unos metros del entronque con la carretera a Matamoros, a la altura de la colonia José López Portillo, sitio hasta el que arribaron cerca de media hora después los cuerpos de rescate.

Autoridades viales tomaron conocimiento del accidente en el que participaron un tractocamión de la empresa Halcón, una camioneta Toyota Sienna y una camioneta Ford F-150 de la paraestatal de Petróleos Mexicanos.

De manera preliminar se dio a conocer que el camión detuvo su marcha debido a que otras unidades se encontraban detenidas cuando la minivan se impactó por alcance y posteriormente la camioneta de la paraestatal también se impactó por alcance al no respetar la distancia reglamentaria.

Cabe destacar que en el accidente un menor de edad y una mujer resultaron con algunas lesiones por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos media hora después del accidente para brindarles los primeros auxilios.

Policías de Vialidad arribaron también hasta el sitio para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.