El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de los carriles de acceso hacia el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, en la colonia El Bravo.
La conductora de una camioneta GMC Acadia, circulaba por los carriles de acceso al puente internacional Reynosa-Hidalgo y la acompañaban tres mujeres.
Al llegar a un retorno ubicado a la altura de la colonia El Bravo, la mujer que manejaba la unidad GMC invadió el carril que van hacia la Zona Centro de la ciudad y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma, la cual llevaba preferencia de paso y era manejada por un hombre.
Debido al accidente, la conductora de la GMC perdió el control y se proyectó contra un muro de contención por lo que resultó con lesiones leves al igual que una acompañante.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las mujeres en el lugar del incidente, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital.
Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.
Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para la mujer que manejaba la unidad GMC por la falta de precaución y la invasión de carril.