El accidente se reportó a las 10:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Almaguer.
La mujer manejaba un vehículo Chevrolet Malibu e iba en compañía de su hijo de dos años cuando al transitar por la carretera a Río Bravo y llegar al semáforo de la entrada a la colonia Almaguer, se impactó contra un Nissan Versa, cuyo conductor hacía alto en la luz en rojo.
Tras el accidente, la conductora y su hijo resultaron lesionados y fueron llevados por testigos a un hospital ubicado frente al lugar de los hechos.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento y a escuchar las versión del conductor del vehículo Nissan.
También se entrevistaron con familiares de la mujer que manejaba el vehículo Chevrolet quienes dijeron que querían llegar a un arreglo por el incidente.
Las autoridades invitaron al afectado y a los familiares de la mujer a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo y así firmaran un convenio.