Agentes investigadores de la PGJE desplegaron un operativo de emergencia, tras el llamado de auxilio de un cuentahabiente de Bancomer que denunciaba el atraco que sufrió a manos de dos sujetos armados que lo interceptaron a unos metros de la puerta de acceso a la institución ubicada un centro comercial ubicado en una plaza en la colonia Benito Juárez.
Aun cuando no se había precisado, comentarios vertidos entre los testigos del hecho, los asaltantes se llevaron casi medio millón de pesos en efectivo que supuestamente la víctima iba a depositar.
Testigos afirman que los asaltantes actuaron de manera sigilosa, puesto que lo del atraco se supo cuando el asaltado se fue corriendo al encuentro con su patrón que se estacionó al lado sur de la institución bancaria.
Posteriormente arribaron patrullas de la Policía Ministerial y agentes investigadores del área especializada en delitos de robo.
En la descripción que dieron de los delitos se dijo que vestían ropa y sombreros vaqueros y andaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color rojo.
En base a las características del vehículo y a la media filiación que dieron de los atracadores, las autoridades iniciaron la búsqueda por los alrededores, sin que hasta el momento se hayan producido resultados positivos.