A través de las muestras orgánicas que las autoridades rescataron del cuerpo acartonado de un joven que el pasado 9 de diciembre del 2018 fuera encontrado por militares en una construcción abandonada en el Fraccionamiento San Valentín, lograron obtener su identidad y sus familiares pudieron ir a reclamar su cuerpo.
La madre y la esposa de un joven de 28 años, que había sido reportado como Persona no Localizada (PNL), luego de observar los resultados de la prueba ADN estuvieron seguras que se trataba de su familiar y decidieron comparecer ante las autoridades ministeriales para reclamar los restos.
El joven había sido encontrado el día 9 de diciembre del 2018 en una construcción en obra negra que se ubica al fondo del fraccionamiento San Valentín.
En ese tiempo los habitantes de ese fraccionamiento vivieron una etapa de terror que dejó saldo de por lo menos 4 muertos en enfrentamiento, pero al joven que ya fue identificado lo encontraron los militares ya acartonado, con las manos atadas y amordazado.