Una automovilista de la tercera edad provocó un accidente vehicular al no respetar un señalamiento del alto, causando cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas en el cruce vial de las calles Tercera con Río Sabina, de la colonia Longoria, en donde ambos vehículos involucrados en el encontronazo estuvieron a centímetros de terminar proyectándose contra la barda de un negocio, por lo que hubiera sido peor la situación.
El conductor de un carro Chevrolet Cobat, de color gris, comentaba que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Tercera y debido a la preferencia no realizó alto, cuando en el cruce vial el carro compacto se cruzó sin hacer alto, por lo que terminó impactándose de forma frontal al no poder esquivarlo o evitar el choque.
La conductora de la tercera edad, responsable del accidente, argumentaba que circulaba de norte a sur por la calle Río Sabina a una velocidad moderada, resaltando que el Cobat transitaba a exceso de velocidad, pero reconocía la responsabilidad, señalando que no observó el señalamiento del alto.
Las autoridades viales no intervinieron el accidente porque el conductor afectado llego a un acuerdo para la reparación de los daños materiales por la parte responsable de accidente esto mediante la empresa asegurado del vehículo.