El choque se registró a las 7:00 horas de ayer en la calle Tiburcio Garza Zamora y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas.
El empleado de una tienda comercial manejaba una camioneta GMC Terrain, de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora y al llegar al semáforo del bulevar Morelos, no respetó el señalamiento de la luz en rojo y chocó contra una unidad Dodge Journey.
Ésta última unidad era manejada por un hombre quien iba en compañía de una mujer quien resultó con golpes leves y fue trasladada a un hospital privado por paramédicos.
Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para intervenir en el accidente y llevaron a los conductores a la delegación se Seguridad Pública.
Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta GMC por la falta de precaución y el paso de la luz en rojo del semáforo.
Después, los involucrados llegaron a un arreglo y la familia del presunto responsable cubrió los gastos médicos y los daños ocasionados en el accidente y firmaron un convenio.