Ignora el semáforo

Conductora provoca un accidente que deja cuantiosos daños materiales

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial ocasionado por una conductora que no respetó la luz roja del semáforo.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas en el cruce vial del bulevar Inglaterra con avenida Miguel Alemán, de la colonia La Cañada, como punto de referencia a un costado de CECATI 116, a donde arribó personal brigadista que brindaron apoyo en la circulación vial debido a que ambos vehículos involucrados había terminado obstaculizando la circulación en sitio.

Al tomar conocimiento del percance se constituyeron peritos de Tránsito que se entrevistaron con el automovilista de un carro Nissan Altima, quien referían que circulaba de poniente a oriente por la avenida Miguel Alemán porque tenía la luz verde del semáforo cuando de pronto la camioneta le invadió el carril y se aventó intentando cruzar a pesar detener la luz en rojo por lo que se produjo el fuerte impacto.

Por su parte la conductora de la camioneta Chevrolet Equinox declaraba que tenía la luz aparecer en amarillo por lo que intentó avanzar de norte a sur por el bulevar Inglaterra ocasionándose el encontronazo y reconocía su responsabilidad de accidente por lo que buscaría poder llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionado por su culpa.

El afectado y algunos testigos del accidente resaltaron que ocasionar el percance la conductora de la camioneta intentó aparecer darse a la fuga del lugar por lo que un automovilista se vio en la necesidad de cerrarle el paso para impedir que huyera del lugar.