Ignora paso preferencial

Un norteamericano que conducía a velocidad inmoderada por la carretera Ribereña se impactó contra varios vehículos en el ejido Estación Argüelles la tarde de ayer

El fuerte accidente se registró poco después de las 15:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 11+900.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Traverse, de color guinda, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Ribereña.

Testigos que la vieron antes del accidente señalaron que la camioneta se desplazaba sobre el límite de velocidad.

Fue en una curva que perdió el control del volante y al frenar la camioneta derrapó más de 75 metros para finalmente impactarse, primero contra un vehículo Chrysler 200, de color gris, el cual lanzó a más de 15 metros, luego derribó un poste y terminó impactando dos camionetas estacionadas.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Al lugar misteriosamente luego de más de una hora de haberse registrado el accidente arribaron socorridas para trasladar al conductor de la camioneta, el cual minutos antes del arribo no presentaba ninguna molestia.