Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor de la tercera edad impactó su camioneta por alcance contra un vehículo cuyo chofer hacia alto en el semáforo.
Los hechos se registraron en las 13:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la avenida Virreyes, en la colonia Ribereña.
El hombre de la tercera edad manejaba una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar al semáforo de la avenida Virreyes, se impactó atrás de un vehículo Nissan Versa.
Ésta última unidad era manejada por un joven quien estaba esperando la luz verde para dar vuelta por la avenida Virreyes.
Con el fuerte impactó, los vehículos resultaron con daños de consideración pero más el Nissan al recibir el golpe en la cajuela.
Hasta el lugar se presentaron las autoridades viales para tomar conocimiento del accidente y entrevistarse con los conductores quienes explicaron las versiones de los hechos.
Las autoridades determinaron que la responsabilidad del percance era para el conductor de la tercera edad por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.