Con saldo de tres heridos, uno de ellas detenido por resultar con la presunta responsabilidad al ocasionar el accidente luego de chocar el vehículo que conducía contra un vehículo y un puesto de comida.
Además otra unidad resultó involucrada después de que una escalera de aluminio que transportaba uno de los vehículos involucrados saliera disparada y le pegara.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas de este viernes en las calles Paxedis Balboa y 20 Centenario, de la colonia Simón Rodríguez.
El conductor de un vehículo Nissan Sentra circulaba por la calle 20 Centenario en compañía de otro sujeto, cuando al llegar a la calle Praxedis Balboa, se impactó contra un vehículo Chevroletde la empresa Total Play, luego se proyectó contra un puesto de comida.
Tras el impacto, los dos tripulantes del vehículo Nissan y uno de la unidad Chevrolet resultaron lesionados por lo que sólo dos fueron trasladados a un hospital y el chofer del Nissan a la delegación de Seguridad Público en calidad de detenido.
La unidad Chevrolet transportaba unas escaleras de aluminio una de estas salió volando y golpeó una unidad Mazda que transitaba por el lugar.