Un descuido y el conducir en estado de ebriedad fueron las causas de un percance donde un automovilista terminó proyectando su camioneta contra un poste, resultando una mujer lesionada.
Los hechos se registraron a eso de las 01:00 horas en el bulevar Alcalá del fraccionamiento Balcones de Alcalá, frente a la tienda denominada Bodega Aurrerá de dicho sector, donde se encontraba impactada una camioneta Ford Escape contra un poste metálico de alumbrado público.
Brigadistas voluntarios arribaron al sitio auxiliando a una pareja que viajaba en la unidad accidentada, resaltando que al lugar arribaron familiares de las personas involucradas que trasladaron a un hospital a la mujer, quien presentaba una herida en la cabeza al impactarse contra el parabrisas.
El conducto de la unidad, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, argumentaba a las autoridades viales que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Alcalá cuando sufrió un descuido al manejar, por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó proyectándose contra el poste evitando caer al canal de desagüe del fraccionamiento.