El descuido de un automovilista al manejar le salió caro porque terminó con su vehículo impactándose contra una unidad del transporte público.
Los agentes de Tránsito del área de peritaje, siendo alrededor de las 12:30 horas, acudieron a la calle Nicolás Bravo con Madero, de la Zona Centro, a unos metros del puente de desnivel a tomar conocimiento de una accidente vehicular, tras ser notificados por el C5.
El aparatoso encontronazo asombró a las autoridades y automovilistas que presenciaban el choque entre el vehículo Toyota Yaris, que terminó proyectándose por alcance, quedado abajo de un transporte público de la Ruta La Joya, en el cual sólo tuvo daños materiales de manera milagrosa.
El conductor del vehículo declaró que resultó ileso tras el encontronazo porque utilizaba el cinturón de seguridad mientras manejaba, sobre el choque explicó que transitaba de norte a sur por la calle Nicolás Bravo, en el carril de la derecha, cuando el micro realizó un alto de manera inesperada, reconociendo que sufrió un descuido mientras manejaba, por lo que no se percató que se detuvo.
El chofer de micro de la ruta La Joya comento que se desplazaba por dicho sentido a una velocidad moderada porque es una área de parada oficial para subir y bajar pasaje, resaltando que se detuvo para que subiera a unos pasajeros cuando fue impactado por el carro.