Por no guardar la distancia y la falta de precaución, el conductor de un camión repartidor de refrescos se impactó contra una camioneta donde viajaba una familia.
El accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, bajo el puente Broncos, en el semáforo del acceso a la colonia El Olmo.
Artemio (N), residente de la colonia El Campanario, chofer del un camión transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo cuando al llegar al semáforo, de la entrada a la colonia El Olmo, no guardó la distancia y chocó contra una unidad Chevrolet Tahoe.
Ésta última unidad era conducida por Mercy Alejandra (N), quien iba en compañía de otros familiares quienes luego del accidente resultaron con golpes leves por lo que solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los tripulantes de la camioneta Chevrolet quienes no ocuparon traslado a un hospital.
Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos e invitaron a los conductores a pasar a la comandancia de Seguridad Pública.
Luego los involucrados llegaron a un arreglo y el oficial encargado del accidente elaboró un convenio en el cual el chofer del camión se comprometió a cubrir los daños materiales ocasionados.