Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias un accidente a la altura de los semáforos del fraccionamiento Halcón.
En el percance participaron un vehículo taxi Chevrolet manejado por un hombre y una unidad Ford Taurus, en el cual viajaban dos mujeres, quienes resultaron con golpes leves.
De acuerdo a la posición como quedaron las unidades, el taxi Chevrolet circulaba por la avenida principal del fraccionamiento Halcón y al llegar al semáforo se impactó contra el vehículo Ford, el cual transitaba por el Viaducto Reynosa.
Los conductores involucrados no aceptaron la responsabilidad del accidente y solicitaron la intervención de las autoridades de la Guardia Nacional.
Por lo que al sitio arribaron las autoridades federales para tomar conocimiento e invitaron a los conductores pasar a la delegación de la Guardia Nacional para que trataran de llegar a un arreglo.
Cabe mencionar que desde hace unos días las autoridades federales notificaron a las municipales que ellos se iban a encargar de los accidentes registrados sobre el libramiento Viaducto Reynosa, por tratarse de una carretera federal.