¡Impacto espectacular!

Colisiona por alcance contra una camioneta donde se desplazaba toda una familia que resulta con lesiones, en hechos registrados frente a la colonia López Portillo

El exceso de velocidad, la falta de precaución y la forma temeraria de conducir de un "microbusero´" fue determinante para que varios pasajeros y tripulantes de una camioneta familiar resultaron lesionadas al ocasionar un espectacular choque registrado al medio día de ayer en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en el cruce con la Calzada Victoria abajo del puente conocido como "El Hungaro" frente a la colonia López Portillo sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales además de algunos voluntarios quienes auxiliaron con las labores viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un microbús Chevrolet Casa Van, blanco con azul, de la ruta Juárez 5 Rincón de las Flores con número económico 25 el cual circulaba de sur a norte por la Calzada Victoria.

Al llegar al cruce con la carretera Río Bravo-Reynosa se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Uplander, dorada, donde viajaba una familia quienes resultaron con algunas lesiones además de que algunos pasajeros también resultaron con lesiones severas.

Socorridas de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar algunos de los heridos para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica a varios hospitales.

Peritos de vialidad también arribaron al sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria así como para entrevistarse con los conductores y realizar su respectivo informe en donde deslindarían responsabilidades.


Destrozada quedó la camioneta familiar que fuera impactada por un microbús en la carretera a Río Bravo.