Un automovilista murió y la mujer que lo acompañaba se debate entre la vida y la muerte, luego de participar en un choque y volcadura la madrugada de ayer en el bulevar Hidalgo.
Cuerpos de rescate utilizaron las "quijadas de la vida" para sacar a la mujer de entre los hierros retorcidos del vehículo deportivo.
Los hechos se registraron cerca de las 5:30 horas de ayer en el cruce con la avenida Vista Hermosa, frente a la colonia Lomas Real de Jarachina Norte.
Los primeros datos dados a conocer sobre el choque entre el vehículo Ford Mustang y un Chrysler 200, es que el primero circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, chocando de frente contra el Chrysler, que daba vuelta a la izquierda para ingresar a la colonia Vista Hermosa.
Peritos viales señalaron que el Mustang circulaba sobre los limites de velocidad y al impactarse contra el Chrysler, el deportivo dio varias volteretas terminando su carrera al impactarse contra un poste.
El conductor salió despedido mientras la mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos.
El chofer del vehículo Chrysler 200, quien circulaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras y será en las próximas horas que su situación jurídica se resuelva.
Peritos criminólogos, en compañía de Policías Investigadores, tomaron conocimiento del deceso del hombre, además encapsularon algunos indicios para luego ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.
Destacan las labores realizadas por personal de Protección Civil y Bomberos para extraer a la mujer que fue trasladada al Hospital General en estado crítico.