Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en el Bulevar Morelos, a la altura de la colonia Anzaldúas, frente a la delegación de Seguridad Pública.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora de la FGJT para tomar conocimiento de la muerte de una joven a quien identificaron como Ángela (N) de 21 años, quien fue llevada por familiares a la Cruz Roja Mexicana en una camioneta Jeep Patriot, color blanco,
Los familiares bajaron cargando a la joven y la ingresaron al área de urgencias, pero ya no presentaba signos vitales por lo que las autoridades investigan los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la joven y lo trasladó a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación y ordenó a los policías investigadores que se coordinaran con el personal de periciales para ver la causa de muerte ya que era una mujer muy joven.