Indagan muerte por sobredosis

Trasladan a hombre a las instalaciones de la Cruz Roja, pero ya no tenía signos vitales

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento la mañana de ayer de la muerte de un hombre el cual llegó sin signos vitales a las instalaciones de Cruz Roja, presumen se trate de una sobredosis las causas del deceso.

Fue a las 08:15 horas de ayer que personal del cuerpo de rescate dio aviso a la guardia de la Fiscalía General de Justicia el deceso del hombre el cual había sido traslado a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, dorada.

Hasta el sitio arribaron agentes investigadores quienes se entrevistaron con familiares de la víctima quienes dieron a conocer como y donde se encontraba el joven antes de trasladado a recibir atención médica ya que aún se encontraba con signos de vida.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que hasta el sitio no arribaron peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, además de que esta es la segunda ocasión en la que no arriban a casos en los que se pueda tratar de un caso que la ley considera como homicidio.