Un hombre en estado de ebriedad término en las celdas de Seguridad Pública por petición su esposa contra se puso agresivo.
La detención se registró la media noche de ayer por los elementos de la Guardia Estatal que atendieron un llamado de auxilio realizado al número de emergencia 911 reportando a una situación de problema familiar en la calle Turís, del fraccionamiento Pirámides, por lo que se trasladaron al lugar debido a que se encontraba realizando rondines de vigilancia por la carretera Río Bravo-Reynosa.
Al presentarse en la vivienda del problema salió una mujer, quien expresaba que en el interior de la casa se encontraba su esposo en estado de ebriedad, el cual se puso agresivo contra ella, al grado intentar golpearla, por lo que solicitó que retiraran de la casa y fuera arrestado, ya que no era la primera ocasión que se comportaba de esa manera.
El hombre agresivo se identificó como Jesús Antonio J, de 32 años de edad, quien efectivamente se encontraba en estado de ebriedad y terminó a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público, debido a que la mujer se negó a proceder legalmente contra su esposo.