El chofer de la unidad pesada alegó a las autoridades no darse cuenta de que cometió el accidente y que por eso no se detuvo en el sitio.
El percance se reportó a las 7:45 horas de ayer en la avenida Mike Allen, y carretera a Río Bravo, en el Parque Industrial Reynosa, informaron las autoridades.
Todo pasó cuando el conductor de un camión, circulaba de sur a norte por la avenida Mike Allen y al llegar a la carretera Río Bravo, se impactó contra un vehículo Nissan Altima, manejado por un empleado de maquiladora.
De acuerdo a su declaración, el chofer no se percató del accidente y continuó su trayectoria hacia el norte por lo que fue perseguido y alcanzado por el afectado quien lo cerró con su unidad y le comentó de los hechos.
Al lugar se prenotaron los agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y les pidieron a los involucrados que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.
Luego los oficiales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del camión por la falta de precaución y la invasión de carril.