Invade carril y causa choque

Por la falta de precaución y la invasión de carril, conductor de una camioneta chocó contra un vehículo compacto y ocasionó golpes leves a una mujer y luego escapó del lugar dejando su unidad abandonada

Los hechos se registraron a las 14:40 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, a la altura del carril de acceso hacia el puente internacional Reynosa- Hidalgo, en la colonia Del Río.

El conductor de una camioneta Nissan Xtrail transitaba de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y a la altura del carril de acceso al puente internacional, donde se encuentra una curva, perdió el control e invadió carril y chocó contra un vehículo Chevrolet Chevy, manejado por un un sujeto quien iba acompañado de una mujer quien resultó con golpes leves. 

El conductor de la camioneta Nissan escapó corriendo junto con otros jóvenes que lo acompañaban y dejaron la unidad abandonada.

Al lugar se presentó una ambulancia de Protección Civil para valorar a la mujer quien resultó con golpes leves, pero no la trasladaron a ningún hospital, decidió quedarse en el sitio.

También acudieron elementos de la Guardia Estatal y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades fueron apoyados en la vialidad por brigadistas del grupo Pantera quienes colocaron una unidad con luces prevenidas y cono naranjas.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Nissan.

Los empleados reconocieron las facciones físicas de "El Caballo", por siento indicaron que lo vieron más delgado de su complexión, pero incluso el suéter gris con azul y el gorro ya lo había usado en otro asalto el año pasado.

También los otros dos asaltantes, entre ellos la mujer vestida de hombre, lo acompañaron en otros robos con violencia.

El representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero, ya presentó las denuncia y también entregó evidencias ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero dijo que esta banda de asaltantes ha cometido una serie de robos con violencia y a dejado varios millones en pérdidas.

Agregó que tenían meses sin operar porque El Caballo fue arrestado y presentado ante las autoridades judiciales. 

Indicó que ahora volvieron aparecer por lo que las autoridades estatales ya investigan los hechos y tratan de capturarlos.