Involucrado tránsito en accidente vehicular

En la parte trasera de la patrulla de Tránsito se apreciaban los daños materiales tras el encontronazo


Una patrulla de Tránsito se vio involucrada en un accidente vehicular por alcance en la carretera Río Bravo-Reynosa.

El accidente se reportó a eso de las 10:00 horas en el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa frente las instalaciones del Aeropuerto de esta ciudad, donde peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance en el cual se vio afectada una patrulla de esta corporación del Municipio.

El conductor de camioneta de la empresa Jaguar comentaba que transitaba en uno de los carriles centrales de oriente a poniente por dicha carretera, cuando la patrulla de Tránsito cambió de carril y de forma inesperada bajó la velocidad, por lo que no alcanzó a frenar impactándose en la parte trasera.

El oficial de Tránsito que conducía la patrulla señaló que iba en el carril de la derecha en dicha dirección y cuando se incorporó al carril central bajó la velocidad, por lo que le marcó a un vehículo que se detuviera porque había cometido una falta; ahí se produjo el encontronazo por alcance.