Jesús vive; no estaba muerto como lo decían

Aunque vecinos pensaron que había fallecido en el olvido, aún presentaba signos de vida

Cuerpos de emergencia auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a un hombre de la tercera edad que se encontraba agonizando, casi en el olvido de su familia.

Los hechos quedaron al descubierto minutos antes del mediodía en la estación de Comapa número 8, ubicada en la calle Nicolás Bravo de la colonia Chapultepec, en donde vecinos del sector alertaron al número de emergencia señalando que un hombre de la tercera edad, aparentemente, se encontraba sin vida en el interior de dichas instalaciones.

Al sitio se presentó personal de Protección Civil ingresando al lugar para rescatar y auxiliar al hombre de la tercera edad, quien aún contaba con signos vitales.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General.

Vecinos del sector Identificaron al hombre como Jesús, alias "El Chicano", de aproximadamente 80 años, quien vive en situación de calle,  resaltando que sí cuenta con familiares en el vecino país, pero desde hace años lo tienen en el olvido.

Por su parte, las autoridades correspondientes alertaron y solicitaron el apoyo de los medios de comunicación y de redes sociales para intentar dar con alguno de estos familiares.