Por la falta de precaución y el exceso de velocidad, una menor de 17 años de edad, quien manejaba un vehículo en estado de ebriedad, chocó contra dos unidades y les ocasionó severos daños.
El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida, frente a la universidad UTT.
La joven mujer conducía un vehículo Chevrolet Impala, de norte a sur por el bulevar Oriente a exceso de velocidad y la acompañaban un grupo de jóvenes.
La menor de edad manejaba en tercer grado de ebriedad y a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet cuando al llegar al semáforo ubicado a la altura de la universidad UTT, se impactó contra un taxi Nissan Tsuru y luego contra una camioneta Ford Windstar, cuyos conductores hacían alto en la luz en rojo del
semáforo.
Tras el percance, los tripulantes del vehículo Chevrolet resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público donde determinaron que la responsabilidad era para la menor de edad.
Por lo que pidieron a sus familiares que acudieran a la comandancia a tratar de llegar a un arreglo con los afectados en el percance.
La menor de edad fue certificada y el dictamen de alcohol arrojó tercer grado de ebriedad.
Además, las autoridades informaron que el pasado 8 de julio la joven había sido infraccionada por conducir en estado de ebriedad y resultó con segundo grado.